PORQUE NO TODOS LOS PAPELES RECICLADOS SON IGUALES

Reciclar y seleccionar no son términos contradictorios, por eso ofrecemos un amplio catálogo productivo de papeles a la carta, converting y producto terminado sin abandonar, por supuesto, el ingenio de ofrecer el papel como alternativa de otros materiales.

Header

El papel reciclado es la materia prima de nuestro proceso de fabricación, por eso lo tratamos con cuidado mediante exhaustivos controles de calidad, rigor y selección regidos a las normativas europeas vigentes. Si, además, le sumamos la utilización de energías renovables, conseguimos una fabricación cien por cien sostenible. Por lo tanto, en Pere Valls entendemos que reciclar y seleccionar no son dos términos contradictorios y es basándonos en esta máxima que trabajamos para fabricar productos de primerísimo orden.

Image1
Image2
Image3
Image4

Trabajamos para ofrecer una gama de productos propios dotándolos de la calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro amplio abanico de acabados, por ejemplo, se obtiene a partir de la combinación de diferentes colores, gofrados, estampados y niveles de brillo, jugando constantemente con nuevas ideas y formas para crear nuevos diseños innovadores que se adecuen a las últimas tendencias.

SERVICIO INTEGRAL Y VERSATILIDAD

Durante décadas eran los procesos productivos los que se adaptaban al papel, pero nosotros, en cambio, preferimos que sea el papel el que se adapte a las máquinas de nuestros clientes, por eso velamos por la versatilidad de nuestro producto como material.

Una de nuestras fijaciones es la voluntad de acercar el papel a las necesidades que requiera cada cliente

Para ello ponemos a su servicio la posibilidad de elaborar a medida un producto que le reporte beneficios. Estudiamos conjuntamente con el cliente sus necesidades; ofrecemos nuestro asesoramiento además de modificar los parámetros del producto y diseñar papeles nuevos. Es con este servicio integral que podemos optimizar los procesos productivos y controlar el ahorro y la mejora.

Aparte, con el Converting permitimos la personalización de los productos a nuestros clientes, ofreciendo servicio y competitividad con el máximo rigor.

Image5
Image6
Image7